sábado, 5 de mayo de 2007

El guiño Derechista


Otro día de stress ridículo capitalino, agotadísimo anduve corriendo de un lado para otro, así que apenas tuve un breve respiro, caminé dichoso hacia el Unimarc de Vitacura a comprarme algo para comer. Sucede que justo cuando iba a doblar la esquina hacia mi izquierda, me encuentro de golpe con una señora de edad que venía en sentido contrario, caminando un poco más desapegada de la pared que yo. Decidí entonces, con el fin de librarle el paso, acercarme aún más a la pared y dejarle la pasada libre por mi derecha, tratando de escabullirme cortésmente por la izquierda. Ella, ya cuando habíamos resuelto el paso, con asombro y enfado se dio media vuelta, y golpeando su bastón contra el piso una o dos veces, me miró y me gritó de manera ridículamente enérgica: “ES POR LA DERECHA!!”.

No hay comentarios: